La rebaja virtual
Seleccionar ciudad
Cambiar Ciudad
0

Productos

Comparar productos 0

Comparar

RETRACTO Y REVERSION DEL PAGO

Retracto

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto. Cualquier solicitud para devolución o cambio de productos deberá cumplir con las disposiciones sanitarias y garantías para los clientes, cuando los productos a que se refiere sean objeto de inconveniencia sanitaria o restricción legal o reglamentaria.

El derecho de retracto deberá ser solicitado ingresando al link PQRS (Preguntas, quejas, reclamos, sugerencias) ubicado en la parte inferior derecha del sitio Web www.larebajavirtual.com

1.Condiciones Generales Para Un Retracto

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.
  • El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal o íntimo.

2.Condiciones De Logística Del Retracto

  • Si el producto ya fue entregado al cliente y el domiciliario aún está presente al momento de la solicitud de retracto, el cliente deberá entregar al domiciliario el producto para devolución.
  • Si el producto ya fue entregado al cliente y el domiciliario ya no se encuentra presente al momento de la solicitud de retracto, se asignara por parte de Copservir Ltda un domiciliario para recoger la mercancía a devolver, una vez radicada la solitud de retracto por el Cliente.
  • El personal encargado de la recolección del producto no se encuentra facultado para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
  • Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se procederá con la recolección.

Reversión de Pago

La Reversión de Pago aplica cuando la adquisición de los bienes o servicios se hubiere realizado a través de mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual y, para tal efecto, se hubiere utilizado tarjetas de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico.

La reversión de pago se debe solicitar dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

La reversión se puede presentar por cinco causales:

  • Cliente sea objeto de fraude.
  • Operación no solicitada.
  • Producto adquirido no sea recibido.
  • Producto entregado no sea el solicitado.
  • Producto sea defectuoso.

La solicitud de reversión de pago, deberá ser solicitada ingresando al link PQRS (Preguntas, quejas, reclamos, sugerencias) ubicado en la parte inferior derecha del sitio Web www.larebajavirtual.com.

Una vez interpuesta la solicitud y esta es procedente se le emitirá constancia dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la verificación de su solicitud.

En caso de que no proceda la Reversión de Pago, el Área de Servicio al Cliente le estará notificando vía correo electrónico la no aceptación de la solicitud y los motivos de la negativa.

El cliente debe garantizar en la información suministrada en la PQRS (Preguntas, quejas, reclamos, sugerencias) que el bien se encuentra en las mismas condiciones en que se recibió, sellado, en perfecto estado, sin usar, en su empaque original, con todos sus accesorios y a disposición para recogerlo.

En el evento que hubiere alguna controversia derivada de la reclamación de reversión del pago previo pronunciamiento de una autoridad jurisdiccional o administrativa en firme que determine que la misma no era procedente, el consumidor se hará responsable por todos los costos en que se haya incurrido con ocasión de la reversión. En este caso, el emisor del instrumento de pago (entidad financiera), en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, una vez notificada la decisión la autoridad jurisdiccional o administrativa en firme, cargará definitivamente la transacción reclamada al consumidor y el dinero será puesto a disposición del proveedor, siempre que en la cuenta ahorros, tarjeta de crédito o instrumento de pago utilizado para realizar la compra objetada, existan recursos para efectuarla, la entidad financiera verificará por una sola vez la existencia recursos y el cargo puede ser parcial en el evento que estos no sean suficientes. En estos casos, el consumidor deberá reembolsar directamente al proveedor del producto el valor de la transacción, o el monto faltante, y los demás costos o firmará un pagaré cliente.

RECUERDE:

Señor consumidor recuerde en caso de ser demostrada la mala fe la superintendencia de industria y comercio podrá imponer sanciones pecuniarias hasta por 50 salarios mínimos mensuales legales vigentes (smmlv).




Las promociones y actividades destacadas en www.larebajavirtual.com cuentan con las siguientes condiciones generales: -Aplica a máximo 4 unidades por referencia, por compra. Sujeto a disponibilidad de productos en el punto de venta. Descuento no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Descuento válido a nivel nacional en www.larebajavirtual.com Los precios ofrecidos en www.larebajavirtual.com son diferentes a los de los puntos de venta y pueden variar según la ciudad definida para la entrega o recogida del pedido. Si la compra se hace por servicio a domicilio, este tendrá un costo adicional dependiendo de la ciudad. Si por su ubicación geográfica en determinado territorio no es posible entregar el pedido, Copservir Ltda., se puede negar a la aceptación de la oferta de compra. Los productos entregados presentan las mismas características que él o (los) productos exhibidos en la presente publicidad. Conozca reglamento en www.copservir.com/reglamentos